¿Te gusta esta cornucopia? Mira todos los detalles de esta cornucopia antigua aquí.
La belleza natural de una cornucopia antigua de madera tallada puede aportar encanto a cualquier habitación. La verdad es que ofrecen un nivel incomparable de sofisticación y lujo a su hogar o espacio de oficina, a la vez que proporcionan la mezcla perfecta entre forma y función. Los diseñadores de interiores siempre buscan una forma de añadir más carácter y calidez a sus diseños, por lo que les encanta utilizar cornucopias de gran belleza y sofisticación.
La belleza de la madera de estas cornucopias reside en su resistencia al paso del tiempo, su carácter atemporal y las imperfecciones que sólo hacen que el espejo sea aún más bonito. Como ahora vivimos en tiempos modernos, la decoración más austera ha optado por dejar de lado esta tradición consagrada por el tiempo, eligiendo materiales sintéticos más baratos y ligeros en lugar de sus homólogos de madera maciza y calidad probada. Sin embargo, los diseñadores de interiores conocen qué es lo mejor y siempre que tienen oportunidad para interiorismo de calidad las incorporan.
Son tan populares por la forma en que envejecen y desarrollan una pátina, la profundidad que proviene de los patrones naturales de las vetas y la forma en que reflejan la luz. su capacidad para cambiar con el tiempo con la exposición a la luz, el agua y otros factores ambientales, así como su profundidad, que añade riqueza cuando refleja fuentes de luz naturales o artificiales.